Geometría en Blanco y Negro para el Recibidor

Un juego de colores y diferentes patrones permite crear en este recibidor un entorno atractivo, sugerente y sobre todo muy elegante. Se combina una geometría en blanco y negro para dar forma a la decoración de un espacio de la casa a veces olvidado, pero que aquí con buenas ideas se consigue destacar.

decoración del recibidor en blanco,negro y geometría

decoración del recibidor en blanco,negro y geometría

Los patrones geométricos son protagonistas en esta habitación, y consiguen resaltar pero sin agobiar pues están matizados por una elección cromática que integra dos clásicos: blanco y negro. Esta dupla es ideal para componer una decoración en cualquier estilo, y más aún cuando se busca imprimir sofisticación o sobriedad a un interior.

Rayas visten las paredes, se dibujan en forma vertical lo que da un efecto visual de mayor altura, mientras que el revestimiento del suelo se cubrió con un material que aporta otro dibujo, así se crean un contraste marcado que destaca la estética de este vestíbulo, que al ser bien luminoso y con pocos muebles no se ve agobiado por esta selección de patrones tan distintos.

Los muebles y los complementos también acompañan el esquema de blanco y negro, sólo algunos detalles como un espejo de interesante marco dorado añade una pincelada en otro color, junto a otros adornos que completan la decoración de esta zona de estar.

Foto Decoracion: http://thedecorista.tumblr.com/post/22403016148

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *