Decoración Estilo Minimalista para el Recibidor

El estilo minimalista se puede adaptar a la decoración de todas las habitaciones de una casa actual, por sus líneas puras y la simplicidad que predomina en la estética de los ambientes, éste es un estilo que muchos prefieren para incorporar a los interiores.

En un recibidor el estilo minimalista, se puede integrar muy bien, si se escogen correctamente los acabados, el mobiliario, y los accesorios decorativos.

Los muebles de líneas simples, una estética depurada, son ideales para ajustarse a un ambiente de estilo minimalista, y si del recibidor o vestíbulo de la casa se trata, nada mejor que incorporar una sencilla consola, o mesa pequeña en la que predominen las líneas rectas. Si se trata de espacios pequeños, una idea fabulosa es usar una balda o un estante en esta zona de estar.

Para un recibidor de estilo minimalista puede ser conveniente optar por acabados brillantes, muebles laqueados, paletas de colores neutros, el clásico dúo blanco y negro, también se adapta muy bien a esta estética de un interior.

El mobiliario así como los complementos decorativos que permitan completar una decoración de estilo minimalista, se ofrecen hoy en día en el mercado en modelos, materiales y diseños muy variados, y esto amplia las posibilidades de ajustarse a distintos espacios.

Puede que también te interesen estas ideas sobre Decoración Recibidores: Papel Pintado para Paredes.

Fotos Decoracion: http://www.modayhogar.com/recibidores-minimalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *