Decoración con Flores para la Casa

Las flores son un elemento natural que aporta frescura y un aire de calma a los ambientes de una casa, por eso se convierten en una interesante alternativa para la decoración de interiores. El aroma de las flores, sumado a su colorido, combinan un toque relajante, el encanto de la naturaleza y transforman por completo cualquier rincón.

Mediante varias imágenes podremos apreciar no sólo la delicadeza y perfección de las flores en distintos ambientes de una casa, y además las múltiples posibilidades decorativas que se pueden presentar a la hora de fusionarlas con otros accesorios y en situaciones diversas.

Sencillos arreglos, ramos de diseño importante, pequeños, flores acompañadas por jarrones estilizados, en simples vasos o botellas, cualquier presentación puede ser la que elijas para incorporar este elemento natural a la ambientación de una habitación.

Una idea para alegrar un rincón vacío y sin vida, consiste en colocar algunas flores con colores alegres dentro de un tiesto de cristal, un cuenco de cerámica o cualquier otro recipiente, que si es colorido, también sumará un guiño simpático a la decoración.

Podemos ver que hasta con una simple silla se puede decorar un rincón, acompañando por supuesto con flores, que sobre una pila de libros serán capaces de recrear una composición con mucha personalidad.

Un centro de mesa con flores o cualquier arreglo floral puede ser el toque perfecto para ambientar distintos momentos del día, y en ocasiones especiales. Una cena romántica, una reunión con amigos, y combinándolas con velas, faroles, o la transparencia y ligereza del cristal, tendremos lista una decoración encantadora y con un toque de calidez.

Estas ideas también nos muestran que resulta muy sencillo recrear distintos arreglos, con elementos que todos tenemos en casa, y sin que falten las flores como absolutas protagonistas. Flores frescas, que quizás puedas obtener de tu propio jardín, patio o terraza, y no sólo flores cortadas pues también podemos decorar con jardineras y macetas.

El sello natural que imprimen plantas y flores a un interior, se combina con su versatilidad, que hace que se adapten a todos los estilos de decoración y a distintos ambientes de una casa, es por ello que son siempre una opción perfecta para introducir un giro renovador a un espacio.

Click sobre la imagen para ampliarla:

Fotos Decoracion: brabournefarm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *