Cómo Decorar con Papel Decorativo el Dormitorio

Esta propuesta resulta interesante pues nos muestra cómo decorar con papel decorativo el dormitorio, pero sin hacer grandes modificaciones a la decoración, ahorrando, y al mismo tiempo creando un rincón especial en esta estancia íntima de la casa.

La idea es imprimir vida y color a una de las paredes de la habitación, pero sin ser necesario que se abarque toda la superficie de la pared para vestirla con un diseño de papel pintado, pues será suficiente, tal como lo muestra la imagen, escoger un sector de la misma, y el efecto se notará de inmediato.

En este caso, se optó por instalar papel decorativo a un retranqueo de un muro, con lo cual se consigue aprovechar esta zona del dormitorio que puede ser algo más oscura, y además para obtener el máximo partido del espacio, se incorporó una cómoda, vestida con adornos y una práctica lámpara, creando así un rincón funcional y femenino.

De este modo, un papel decorativo con patrones alegres y delicados, es el que consigue convertir un rincón vacío y deslusido del dormitorio en una pared de acento, y acompañado de muebles y accesorios que armonizan con el, el espacio se transforma en una pequeña atmósfera femenina y totalmente práctica.

Foto Decoración: http://coisitaslove.tumblr.com/post/17241500970

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *