Regalos para San Valentín en el mes del amor

Durante febrero celebramos el mes del amor con la llegada del 14 de febrero, por eso seguimos compartiendo ideas para regalos para San Valentín, propuestas muy diferentes y originales para toda la familia e incluso tus mascotas. El diseño dice presente este mes de febrero con la celebración de San Valentín y las firmas no quieren que nadie quede afuera, por eso nos muestran novedosas ideas para regalar.

Regalos para San Valentín para toda la familia

  • La primer propuesta viene de la mano de la firma Deichmann. Se trata de unos divertidos bolsos con forma de corazón y en dos presentaciones: negro y rosa, esta es la opción perfecta para las mujeres de la casa y para lucir durante todo el año. Además de las dos opciones de color el espacio interior de estos bolsos es bastante generoso, por lo que resultará muy cómodo y por supuesto no pasará inadvertido en absoluto gracias al simpático diseño que posee.

Todo un detalle romántico para sorprender a tu enamorada o a alguien que quieras mimar este mes del amor.

  • Otra de las alternativas de regalos para San Valentín en este caso considera a las mascotas de la casa, pues se trata de collares caninos de los más tiernos y divertidos.

En el día de San Valentín regala Brott Barcelona y demuéstrale así a tu mascota lo mucho que le quieres

Además de esta edición limitada BROTT BARCELONA dispone de una amplia colección con diseños muy variados que siguen las tendencias de las últimas pasarelas internacionales.

Todos los collares se diseñan y confeccionan de forma totalmente artesanal, cuidando el más mínimo detalle y con materia prima de primerísima calidad en Barcelona. De este modo la firma recupera y reivindica la cultura handmade y apuesta por el valor artesanal de cada producto alejándose de la industrialización.

Brott Barcelona forma parte del proyecto solidario “We love all them” mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que dona un 5% de sus beneficios.

regalos para mascotas

regalos para mascotas

regalos para san valentín

regalos para san valentín

ideas para regalar

ideas para regalar

Deja un comentario