Decorar Rápido y Económico: Libros + Recuerdos de Vacaciones

Si llega el fin de semana y en los ratos libres quieres renovar algún rincón de la casa o darle un nuevo giro a la decoración, la buena noticia es que con simples ideas podrás decorar rápido y económico cualquier estancia del hogar.

La propuesta de hoy consiste en hacer pequeños retoques a un interior, moviendo piezas a lugares más visibles y potenciando su belleza, además de incorporar elementos que sumen encanto a la decoración. Todo ello sin gastar, pues podremos usar lo que ya tenemos en casa.

  • La primer idea consiste en buscar un libro, algún volumen que por sus dimensiones o los colores del encuadernado permita incorporar un toque nuevo al ambiente. Puedes usar un libro que te guste para completar una composición con un jarrón, un farol, candelabros y otros adornos.

Un libro antiguo puede convertirse en el detalle con sello vintage que aporte carácter a un rincón en un interior actual.

  • El verano es la época ideal para visitar playas y otros lugares bonitos, y es en esos paseos junto al mar donde muchos aprovechan para recolectar conchas, estrellas de mar y caracolas.

Ahora tienes la oportunidad de reciclar estas piezas y convertirlas en un accesorio decorativo. Para ello reúne esta preciada colección en un cuenco, un plato, un recipiente de cristal o una bandeja, y confecciona un arreglo tan simple como atractivo, un adorno que transmite frescura y un toque natural al ambiente.

Elige una consola, una mesa auxiliar, un aparador o la encimera de tu cocina o el baño para exponer este adorno, que una nota marina que permite reutilizar tus recuerdos de vacaciones.

decoración rápida y económica

decoración rápida y económica

ideas simples para decorar

ideas simples para decorar

Fotos Decoracion: pinterest, houseofturquoise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *