Decorar la Casa con una Estación de Carga Original

Ya sabemos que en cualquier casa de la actualidad, podemos encontrar todo tipo de artefactos, gadgets y electrodomésticos, que han sido creados para brindar más confort a nuestra vida diario. Todo este universo tecnológico va encontrando un lugar en nuestros hogares, aunque a veces, no logramos definir un sitio preciso para guardar ciertos elementos.

Los mandos distancia, los cargadores de los móviles, cables y auriculares y otros accesorios, en ocasiones, van y vienen por las estancias, sin encontrar un lugar fijo para almacenarlos, lo cual, también dificulta encontrarlos en más de una ocasión.

Poder definir un sitio para guardar cada gadget o artefactos y sus accesorios es una medida que tarde o temprano conviene tomar en cualquier casa, y la firma +D2 nos propone una alternativa muy ocurrente, se trata de un de una estación de carga muy original que te invita a decorar la casa.

Esta idea de accesorio, nos invita a disfrutar de la naturaleza, dentro y fuera de casa, con una singular e innovadora estación de carga de móviles doméstica, de la firma Kikkerland.

Esta estación de carga se destaca por su original diseño, en el que se pueden apreciar a simple vista un simpático “césped” que cubre la superficie de la caja. Si no es posible salir al campo, llévate la naturaleza a casa con la estación de carga doméstica que simula una maceta llena de césped.

Con este modelo de accesorio podremos encontrar un sitio seguro y cómodo para muchos gadgets, y al mismo tiempo nos permite decorar la casa con su estética original y moderna. Es una solución perfecta para cargar los móviles de todos los miembros de la familia en un mismo sitio.

Además la maceta o estación de carga con césped, está disponible en dos versiones, en blanco y negro, y sus medidas son 28 x 17,5 x 11 cm.

Publicado el En Ideas Decoración
Sobre , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decorar la Casa con una Estación de Carga Original

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.