Cómo Decorar Techos y Paredes con Molduras

Las molduras de decoración aportan un guiño clásico a la ambientación de un interior, son una terminación elegante para techos y paredes y crean un interesante juego visual de luces y sombras que enriquece la belleza de un ambiente.

Se pueden usar en techos y en las paredes para disimular imperfecciones (llamadas tapajuntas), pero también son útiles para destacar sectores de una estancia.

Con ellas es posible crear combinaciones muy diversas, como si se tratara de dibujos hechos sobre el revestimiento, colocando las molduras paralelas o perpendiculares entres sí, en forma horizontal o vertical.

Las posibilidades de decorar con este material son amplias, pues se presentan en diseños y tamaños distintos, son combinables y se pueden pintar en el color que mejor se adecue a la estética y a la decoración de una habitación.

Además, las molduras decorativas se pueden utilizar en cualquier estancia de una casa, sirven para destacar la superficie de paredes y techos, e incluso una idea es aplicarlas en muebles para renovar su aspecto.

Fotos Decoracion: http://www.desiretoinspire.net/blog/2009/3/24/karina-garrick.html

Publicado el En Ideas Decoración
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Decorar Techos y Paredes con Molduras

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.