Decoración + Color: Navidad y un Adorno Especial para la Cocina

Cuando buscamos un adorno especial para decorar, muchas veces no vemos el potencial que tienen los objetos simples que usamos a diario en casa. Este adorno hecho con elementos sencillos, es el ejemplo ideal para reflejar que la creatividad es una de las mejores apuestas que podemos hacer a la hora de crear un espacio innovador.


En Navidad podemos imprimir el sello festivo a cualquier estancia de una casa, existen adornos que se pueden adecuar a cada habitación.

Si es la cocina, la estancia elegida para decorar con un guiño navideño, este adorno que hoy les mostramos puede ser la opción que te inspire a crear una composición única en tu hogar.

El color se adueña del espacio con un adorno navideño tan simple de hacer, como alegre. Para realizarlo se necesita contar con un elemento de uso común en cualquier cocina, se trata de un utensilio tan fácil de conseguir como es un colador de pastas, que se ofrecen en distintos acabados y colores.

El colador de color, es perfecto para añadir un toque divertido a la decoración de la cocina, y sumando unas bayas rojas, hojas de muérdago o de pino, y una vela de tamaño importante, el adorno navideño estará resuelto.

Claro que el objeto que más se destaca en esta composición, por tratarse de un elemento de cocina, parece éste el sitio en dónde mejor armoniza, pero no es el único.

Este simpático arreglo con mucho color, no sólo añade alegría y originalidad a una cocina, también puede convertirse en un chispazo personal y único en otras habitaciones de la casa, sobre una mesa de centro, en una esquina de la sala, o en la mesa del comedor, son algunas ideas.

 

Foto Decoracion: http://www.tudoedimais.com/2011/12/decoracao-de-natal-com-velas.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *