Estampillas, Color y una Nueva Idea para Decorar

Si tienes una colección de estampillas, mira que idea tan bonita para decorar hemos encontrado para compartir hoy, se trata de un cuadro que permite exponer una serie de estampillas y que tienen en común la misma gama de color, lo cual le añade interés visual a la composición.

Este cuadro con estampillas es ideal para crear un rincón que impacte por la fuerza de un color predominante.

En este caso el color azul, es la gama que destaca los distintos adornos reunidos sobre un mueble, un estante o una balda, así es que los accesorios decorativos de un mismo color consiguen mayor atractivo y son un guiño interesante para la decoración.

Menuda tarea la de reunir tantas estampillas y ordenarlas tan cuidadosamente por cierto, aunque claro que vale el esfuerzo cuando se logran resultados tan sugerentes y que hacen posible poner a la vista recuerdos o colecciones muy preciadas y atesoradas que en ocasiones permanecen mucho tiempo guardadas y ocultas, perdiéndose la oportunidad de ser compartida su belleza y su encanto.

Reúne estampillas, postales, tarjetas u otras figuras que te gusten mucho en un cuadro, crea una composición que te resulte atractiva, sumando accesorios decorativos en la misma gama de tonos, y verás los resultados tan divertidos que puedes conseguir.

Foto Decoracion: http://sweetpaul.typepad.com/my_weblog/2012/03/cr.html

0 comentarios en “Estampillas, Color y una Nueva Idea para Decorar”

  1. stella dice:

    Como debo procesar las estampillas para decorar 1 mesita de madera de laurel? como las despego de sus papeles de sobres? Gracias por ayudarme… bellisimo el cuadro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *