Una Idea para Personalizar una Oficina

Cada estancia de una casa contemporánea puede contar con uno o varios elementos que sean los encargados de imprimir personalidad y carácter, incluso cuando se trata de un espacio de trabajo. Desde un accesorio decorativo hasta los materiales utilizados en el diseño de la habitación, elegidos con acierto, son capaces de sumar un toque especial.

En el caso de una oficina en casa o un ambiente de estudio, es posible crear una atmósfera con encanto, y dejar de lado los espacios fríos y desangelados. En esta ocasión conoceremos un interior que cobra nueva vida gracias a la presencia del diseño elegido para una de las paredes.

Una pared de impacto se ha creado con un revestimiento que la cubre con un papel pintado con un patrón geométrico y múltiples colores. Un modelo de papel decorativo que cubra de piso a techo un muro, con un diseño interesante, figuras de importantes dimensiones, o combinaciones que permitan dar vida a un esquema colorista, es una propuesta para decorar y personalizar un despacho.

Además esta idea es perfecta para sectorizar una zona de trabajo en una estancia, definiendo exactamente cual es el espacio que ocupa el escritorio mediante el uso de un revestimiento que se convierte en un punto central de la decoración.

Si papel pintado no es lo que quiere para su oficina, una pieza de mobiliario puede funcionar como un punto focal perfecto. Por ejemplo, hay varios tipos de sillas para oficina con interesantes patrones, estilos y colores. Una silla colorida y asombrosa realmente puede hacer que la oficina aburrida y simple de siempre se destaque!

En fin, la manera en que quiera uno decora o configurar su área de trabajo depende totalmente de su estilo personal.  Especialmente si va a pasar mucho tiempo en ese espacio, es importante que lo personalice a su gusto y que este cómodo con sus alrededores.

ideas para decorar oficinas

ideas para decorar oficinas

pared de diseño en el despacho

pared de diseño en el despacho

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *