Esta idea es ideal para renovar un espacio de la casa rápidamente, con pocos materiales y lo mejor es que nos invita a reciclar, reutilizar y darle una nueva oportunidad a objetos que ya no usamos. Es un proyecto que tiene como protagonista a una vieja puerta que se ha convertido en una pieza decorativa, tan original como útil.
A partir de una puerta en desuso se puede crear un cómodo y práctico perchero con el que decorar un rincón del recibidor, un pasillo, un dormitorio o como en este caso, el cuarto de baño.
El perchero se realizó a partir de un sencillo proyecto DIY, utilizando una antigua puerta a la que se le colocaron unos ganchos para colgar ropa.
La nueva puerta-perchero además se puede pintar en un color que convine con la decoración del cuarto de baño o del ambiente donde se integre, o bien dejar la madera natural o con la pintura desgastada por el paso del tiempo, un acabado que le confiere mucho carácter.
Aprovecha un vieja puerta y conviértela en un perchero para colgar toallas y albornoces, un nuevo accesorio decorativo reciclado para tu casa.
Foto Decoracion: pinterest