Una Idea para Decorar un Pequeño Balcón en Verano

Un pequeño balcón en un apartamento urbano, puede ser una de las pocas zonas, o quizás la única zona de la casa, que permite un contacto directo con el aire libre. Sobre todo en verano, los balcones se convierten en espacios para disfrutar del buen clima y los días agradables.

Esta es una idea de decoración casas para un balcón, se trata de un ambiente muy acogedor, práctico y establecido en un espacio reducido.

Cuando contamos con espacios pequeños, la decoración de ese sitio se convierte en un desafío interesante. En este ejemplo, la ambientación del balcón se ha resuelto con mobiliario y algunos complementos decorativos.

Los muebles de madera permiten crear una atmósfera cálida en este pequeño balcón de verano, además armoniza con el suelo de tarima.

Se ha optado por un práctico asiento, unos taburetes de madera, los que con una disposición en forma de “L”, permiten sacar mejor partido del espacio disponible. Los taburetes, son un tipo de asiento más flexible que unas sillas, por lo que son muy adecuados para espacios pequeños, y ofrecen una estética que se adapta a diferentes estilos.

Una mesa auxiliar baja, completa el conjunto, el que con un diseño actual y sencillo, resulta muy conveniente para crear un ambiente visualmente equilibrado, y evita agobiar el espacio.

Luego una idea para añadir algo de color a la decoración de un balcón en verano, los accesorios y complementos son de gran ayuda.

Unos cojines que completen la zona de asientos del balcón, en diferentes colores que permitan crear una composición con el resto de los elementos que forman este espacio al aire libre.

No olvidemos de incorporar la frescura que aportan al ambiente las plantas y las flores. Las que, colocadas en macetas o jardineras, son un elemento que suma encanto a la decoración de un balcón en verano.

Fotos Decoracion: www.stadshem.se/stadshem.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *