Decoración Estilo Marroquí en el Dormitorio

Cada dormitorio es un mundo, un espacio íntimo, privado, en el que podemos elegir una decoración con la que nos sintamos cómodos y completamente a gusto. E incluso incorporando estilos exóticos y diferentes a los que estamos acostumbrados, como el estilo Marroquí.

El estilo marroquí, puede ser el que elijas para la decoración de cualquier estancia de una casa, como es un dormitorio.

En la decoración de un dormitorio de estilo marroquí, se presentan ciertos recursos que sirven para crear un ambiente que refleje este estilo.

Algunos de estos elementos a utilizar que identifican este estilo tan especial, son los revestimientos, así como ciertos colores, texturas, una iluminación particular, entre otros.

El color es muy importante para recrear el estilo marroquí en un interior. La paleta de colores que se utiliza en este estilo incluye colores vibrantes y vivos, forman parte el rojo, azul y verde, también naranja, y los brillantes dorado y color plata, que son los colores que evocan el desierto.

En el dormitorio de la foto, se han añadido importantes pinceladas de color, como el azul y naranja,

Las texturas en las paredes, es otra de las características de este estilo, así podemos ver en habitaciones de estilo marroquí, grandes alfombras que cuelgan de las paredes. En este caso, se ha optado por vestimenta típica en un color rosa intenso que decora uno de los muros.

Asimismo, la iluminación, es otro de los factores a considerar, pues en el estilo marroquí, se pueden encontrar lámparas fijas con diseños particulares. Se trata de lámparas artesanales con diseños exquisitos.

En este dormitorio de estilo marroquí, un juego de lámparas de techo a diferentes alturas y con colores vistosos, añaden un guiño interesante a la habitación.

Las colchas de las camas, elaboradas y con muchos detalles, así como una colorida alfombra, son el aporte de los textiles a este estilo singular y muy utilizado en interiores actuales.

Fotos Decoracion: decor8

Publicado el En Dormitorios
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración Estilo Marroquí en el Dormitorio

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.