Ideas Decoración Navidad – Coronas de Adviento y Piñas de Pino

Más Ideas para la Decoración de Navidad, esta vez las coronas de Adviento y las Piñas de pino, son las protagonistas de todos los ambientes de una casa.

Las coronas de Adviento, se pueden integrar a cualquier estancia de una casa, cuando se busca impregnar con los colores y las figuras típicas de la Navidad los espacios de un hogar.

Además, tengamos en cuenta que estas piezas, son un elemento que nos permitirá añadir un guiño navideño a la decoración, y adaptándose a todos los estilos. Pues las coronas de Adviento pueden conseguirse en el mercado actual, en diferentes modelos, variando los materiales, los diseños, y los colores.

Incluso hay quienes prefieren hacer las coronas de adviento con sus propias manos en casa, usando elementos simples y fáciles de conseguir, como retales de tela, lanas, u hojas frescas de plantas y árboles.

En la primera foto, una corona de adviento con hojas verdes y unas pequeñas bolas navideñas plateadas, se convierten en un foco de atención de una zona de estar. En este caso se trata de una corona cuyo principal atractivo es su gran tamaño, y que por supuesto, ayuda a que esta pieza no pase inadvertida en la decoración de este salón.

Mientras que en la última imagen, la corona de adviento se acompaña con la presencia de unas piñas de pino, otro clásico elemento para la Decoración de Navidad.

Una corona de adviento sencilla, con una moña hecha con cinta, un detalle que añade interés y delicadeza a este arreglo, se completa el conjunto con piñas y bolas decorativas de navidad. Este par de elementos se pueden utilizar en habitaciones como comedores, salones, para la decoración de chimeneas, en estanterías y muebles.

Las piñas de pino, representan la Navidad, la naturaleza, y con ellas se pueden hacer todo tipo de manualidades.

Fotos Decoracion: digsdigs

Publicado el En Ideas Decoración
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Ideas Decoración Navidad – Coronas de Adviento y Piñas de Pino

Una respuesta a Ideas Decoración Navidad – Coronas de Adviento y Piñas de Pino

  1. Pingback: Decoración de Navidad – Cómo Decorar con Calcetines o Botas Navideñas | Ideas Casas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.