Cómo Decorar con Velas un Ambiente

Para decorar un interior contemporáneo con accesorios, existen múltiples opciones, y las velas son un elemento con infinitas posibilidades decorativas. Son versátiles y nos permiten crear distintos ambientes sin realizar erogaciones importantes ni cambios radicales.


Las velas son asequibles, se presentan en muchos formatos, medidas y colores, incluso variantes como velas con aromas o flotantes.

Con ellas podemos añadir un guiño de estilo a la decoración de un ambiente, son fáciles de conseguir, y tal vez por ello es que reciben un tratamiento tan popular en la ambientación de interiores actuales.

  • Un truco que nos guía sobre cómo decorar con este sencillo accesorio un hogar, las velas, indica que nada mejor que agrupar varias velas en un mismo rincón de una habitación. Reunirlas en un mismo área de un ambiente permitirá crear un efecto mucho más atractivo y sugerente que si las dispersamos por toda la estancia.
  • Velas junto a un adorno de cristal, es también una idea perfecta para incrementar la sensación de mayor luminosidad, con un toque delicado en la decoración de cualquier estancia de un hogar.
  • Además recuerda que puedes encontrar una amplia variedad de candeleros, faroles, fanales y candelabros, que ofrecen muchas posibilidades para componer arreglos interesantes. Incluso como contenedor para las velas puedes usar elementos simples que ya tengas en casa, como vasos de cristal, tazas de porcelana, frascos, y combinarlos con acierto para dar vida a un rincón queda a cargo de tu imaginación.

Vasos de igual diseños con colores contrastantes para las velas, puede ser una divertida opción para una atmósfera juvenil, faroles de estilo marroquí para un ambiente con carácter, o unos candelabros de madera decapados con velas blancas puede ser una composición adecuada para una decoración Shabby Chic.

Las variantes son muchas, con más o menos piezas, mezclando materiales y texturas, siempre la luminosidad que aportan las velas, junto a los accesorios que escojas te permitirán dar una nota de calidez a un interior.

Fotos Decoracion:

http://baonilha.blogspot.com.ar/2011/08/aprendendo-e-decorando.html

http://blogg.addsimplicity.se/2010/09/05/tips-pa-stilleben/

http://remodelista.com/posts/design-sleuth-votive-shelf-at-bar-jules-in-san-francisco

http://www.cristinamella.com/2009/11/27/color-combo-mi-favorito-para-hoy-57/

http://decor8blog.com/2010/02/25/meet-decorator-jan-eleni/

Publicado el En Ideas Decoración
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Decorar con Velas un Ambiente

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.