Soluciones para Integrar Cocina y Comedor

En muchas casas contemporáneas surge la necesidad de integrar a la cocina un office o un pequeño comedor para hacer desayunos, comidas rápidas o simplemente como una forma de ahorrar espacio y reducir tiempos en traslados de una estancia a otra. Te contamos algunas sencillas soluciones para integrar cocina y comedor en un mismo espacio.

En cuanto a los muebles de comedor, una mesa de forma redonda puede ser más funcional y práctica pues permite añadir más asientos que una rectangular y cuadrada, resultará más versátil. Además para que el mobiliario del comedor armonice con el de la cocina, una recomendación es apostar a acabados en tonos similares, como en esta cocina en la que el blanco y gris son los colores que predominan en todo el amoblamiento.

En la zona de los hornos, donde se reúnen varios electrodomésticos, una práctica idea consiste en sumar un soporte para colgar de allí un televisor, y que se sume a este espacio para acompañar las comidas a diario. Esta es una alternativa que permite disfrutar de un artefacto que se puede usar tanto mientras se cocina como en momentos de reuniones en el office, además utilizando la superficie vertical de la estancia.

cocina y comedor integrados y prácticos

cocina y comedor integrados y prácticos

Foto Decoracion: achadosdedecoracao

Deja un comentario