Ideas de Decoración para Cocinas Modernas

Si para la decoración de cocinas prefieres una estética moderna, en esta oportunidad hemos reunido algunos ejemplos para inspirarte y crear tus propios espacios, con el guiño actual y pero sin dejar de lado la personalidad y el estilo.

Las líneas rectas, y muebles con acabados simples, tiradores que se disimulan, donde la uniformidad predomina.

Una cocina moderna con una ambientación con blanco y negro, que resulta ideal para interiores minimalista. La isla central funciona como un elemento que se convierte en un punto de atracción y brinda un interesante carácter práctico a la cocina.

En pocos metros, que con predominio de negro en todas las superficies, consigue dotar de una sensación de profundidad a esta cocina.

La tendencia en cocinas modernas nos muestra un concepto estético y de disposición del espacio diferente, con ideas que se renuevan. En las nuevas cocinas las superficies lisas, se acompañan por líneas simples, hay uniformidad de colores, que pueden variar entre propuestas de tonos sobrios o también otros vivos y llamativos.

Los materiales se mezclan, logrando combinaciones llenas de atractivo, y creando espacios súper confortables y muy prácticos. Entre estos materiales encontramos los clásicos como la madera, el aluminio, el acero, aluminio, piedra, y otros más actuales como Silestone.

Otro recurso para imprimir un guiño moderno a la decoración de una cocina, es la iluminación. La distribución de los puntos de luz en la estancia, así como el uso de modelos de luminarias de diseño de vanguardia, crean un atractivo efecto.

La iluminación con Led aporta un toque fresco y diferente a las cocinas, además es una opción versátil que se adapta a varios usos, como elemento decorativo, como iluminación puntual y para iluminar interiores de muebles, por ejemplo.

Pavimentos de hormigón o microcemento, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de madera laqueada con acabados ultra brillantes, son variantes para imprimir un look vanguardista e incluso minimalista a cocinas actuales.

Fotos Decoracion:

  • http://www.desiretoinspire.net/blog/2010/8/11/home-and-decor-in-singapore.html
  • http://www.desiretoinspire.net/blog/2010/8/6/coffee-cake-and-stalking.html
  • http://www.contemporist.com/2010/08/04/house-on-fire-island-by-studio27-architecture/
  • http://www.desiretoinspire.net/blog/2010/6/16/adela-cabre.html
  • http://decor8blog.com/2010/08/04/samantha-pynn-interiors/

Deja un comentario