Cocinas Modernas, Decoración en Blanco

El blanco es una opción conveniente para decorar ciertos ambientes, más allá de hacerlo por el gusto estético que deseamos imprimir a cada estancia, presenta ciertas ventajas. Uno de los ambientes donde se puede aplicar y con excelentes resultados es en cocinas modernas, por eso es que vamos a presentarte varias ideas para usarlo con acierto y conseguir ambientes bañados de encanto.

La decoración en blanco de cocinas modernas, es la propuesta que queremos compartir hoy, con distintas posibilidades para configurar el espacio, con ideas prácticas, y con la sencillez del blanco, o ausencia de color como también se lo llama.

Una de las ventajas del blanco para decorar interiores, es su versatilidad, es una amplia gama de tonalidades, que además resulta perfecto para añadir luminosidad a un espacio, entre otras de sus características, como por ejemplo la sensación de limpieza y asepsia que ofrece.

Esa sensación de limpieza que mencionábamos antes, es un factor muy importante de conseguir en una cocina, por ello si el blanco domina la escena, es posible conseguir un ambiente agradable.

Para crear una cocina en la que predomine el blanco, se pueden combinar muebles y artefactos con este acabado, también las paredes, techo y el pavimento se pueden vestir con este tono. Además en la actualidad, el mercado nos ofrece una extensa variedad de materiales, para crear un ambiente a medida.

Silestone o Corian, presentes en encimeras, muebles de cocina, o microcemento para el suelo y otras superficies, son algunas de estos posibles materiales entre los que puedes escoger para diseñar una cocina blanca. El acero inoxidable para electrodomésticos y artefactos, la madera para algunos detalles de terminación de la estancia, muebles o islas de cocina, se presentan como opciones para matizar la presencia del blanco en un interior.

Cocinas blancas, en las que destacan las formas simples, líneas rectas y puras, resulta una combinación de elementos ideal para componer espacios modernos, y con cierto aire minimalista, sobre todo cuando aparecen diseños exentos y pocos accesorios.

Click sobre la imagenes para ampliarlas:

Fotos Decoracion: desiretoinspire, design-milk, contemporist, naiftandtastic, delikatissen, freshome, madebygirl, desiretoinspire

Publicado el En Cocinas
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cocinas Modernas, Decoración en Blanco

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.