Un Apartamento con Decoración en Blanco y Rojo

Este apartamento con decoración en blanco y rojo, completa su interior con muebles modernos y ambientes con una estética actual, fresca y con mucho estilo.

El blanco funciona como un telón, es un tono neutro que en el moderno interior de este apartamento matiza con su neutralidad la intensidad que ofrece a la decoración el rojo.

La combinación de colores, cuyos protagonistas en este piso son el blanco y el rojo, ofrece una apariencia moderna de los espacios.

El apartamento está situado en Tel Aviv, Israel, y es una muestra de cómo hacer una mezcla con pocos colores pero que al mismo tiempo resulte atractiva, y resalte los interiores.

El diseño de interior de este apartamento se distribuye en una superficie de 80 metros cuadrados, y pese a que no se trata de una gran superficie, los espacios de este piso transmiten una sensación de claridad y espaciosidad.

La decoración fusiona complementos, elementos y muebles de estilo contemporáneo. La amplitud de los espacios se gana a través de trucos muy prácticos en espacios pequeños, como el uso de divisorios de cristal, o puertas correderas, de este modo se consigue generar nuevos ambientes, y crear divisiones que permitan aprovechar el espacio disponible al máximo.

Los muebles de líneas simples, piezas modulares, y hechas a medida, son otras herramientas que colaboran en el ahorro de espacio, y en el mejor rendimiento de los metros cuadrados de este apartamento con decoración en blanco y rojo.

Click sobre la imagen para ampliar

Fotos Decoracion: delikatissen

Publicado el En Ideas de Casas
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Un Apartamento con Decoración en Blanco y Rojo

Una respuesta a Un Apartamento con Decoración en Blanco y Rojo

  1. Diana says:

    hola muy buenas tardes, me gustaria que me enviaran modelos de decoración para apartamentos pequeños mas o menos de 70 metros cudrados yo estoy recien casada y estamos empezando una nueva vida,y quiero qu mi hogar sea bello cada mañana que despierte ver mi hogar genal con na excelente armonia en decración, me pueden ayudar gracias…..

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.