Cómo Hacer Rápidos y Simples Centros de Mesa para Navidad

Si estás a horas de festejar la Navidad, y tienes previsto recibir invitados en casa, la mesa de la sala o el comedor, son lugares ideales para dotar con la decoración de Navidad, y cuando hay poco tiempo podremos recurrir a crear rápidos y simples centros de mesa.

A continuación podremos ver una serie de fotos con alternativas sencillas a través de la cuales podremos inspirarnos para realizar nuestros propios centros de mesa, los que resultan ideales para decorar una mesa de navidad, o cualquier rincón del hogar, y a través de ellos color y un toque navideño a las estancias.

Un centro de mesa puede convertirse en un elemento interesante en la decoración de una estancia, todo dependerá del peso visual que éste tenga, y de su diseño principalmente.

Podremos componer centros de mesa de diversos estilos, desde clásicos, rústicos hasta elegantes y sofisticados. Los materiales que forman parte de este tipo de arreglos son los que definen su estilo, además de la forma en que se los disponga.

Al momento de realizar centros de mesa para navidad, se podrá escoger entre diversos materiales para su armado, entre ellos: bolas de Navidad, frutos secos, guirnaldas, bayas, piñas, cintas, ornamentos, y hasta flores frescas. El diseño y acabado final de un arreglo para una mesa o un rincón navideño dependerá del estilo que busquemos dar a cada uno, y de la estética de la estancia en donde se vaya a lucir el arreglo.

Para crear un cálido y personalizado centro de mesa, podremos combinar además de diferentes formas, colores y texturas, para lograr de esta manera, distintos efectos estéticos en un arreglo para la mesa de Navidad.

Pueden formar parte de estos centros de mesa: castañas, nueces, piñas y bayas, que se podrán mezclar y combinar en la forma que resulte más armoniosa, y acorde al aspecto de un ambiente.

Los ornamentos que se utilizan para adornar el árbol de navidad, sirven para formar parte de estos centros de mesa, combinando diferentes tonos, o bien escogiendo una alternativa monocromática, en cualquiera de los casos, esta es una opción muy rápida y sencilla para decorar una mesa y crear un encantador ambiente navideño.

Fotos Decoracion: decoestilo, digsdigs

Publicado el En Bricolaje, Ideas Decoración
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Hacer Rápidos y Simples Centros de Mesa para Navidad

Una respuesta a Cómo Hacer Rápidos y Simples Centros de Mesa para Navidad

  1. Pingback: Decoración Navidad: Ideas para Hacer Centros de Mesa Simples | Ideas Casas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.