Árbol de Navidad para Espacios Pequeños

Esta propuesta es ideal para esos ambientes reducidos en los que queremos introducir la impronta de la Navidad pero sin restar espacio. Es una idea que combina un alegre colorido, formas divertidas, creatividad y es muy fácil de realizar.

En las viviendas actuales los metros cuadrados son cada vez más escasos, por lo que la decoración navideña puede estar más limitada e incluso no contar con un lugar para instalar el árbol de Navidad. Pera la decoración y bricolaje nos invitan a apostar a ideas originales y con personalidad, que además aprovechan al máximo cada rincón de una estancia.

Este diminuto arbolito se ha creado a partir de pequeños adornos que colgados sobre una pared dan vida a este simpático símbolo de las fiestas. Los abalorios que habitualmente se utilizan para decorar el árbol de Navidad, en este caso se fijan a un muro y sobre él se dibuja la figura de un arbolito.

Esta idea nos permite crear la forma de un auténtico árbol navideño con colores y texturas y sobre todo con mucha creatividad, y lo mejor es que no reduce espacio de una estancia.

árbol de navidad para espacios pequeños

árbol de navidad para espacios pequeños

Foto Decoracion: thelittlecorner

Deja un comentario