Decoración de un Despacho Moderno, Juvenil y Femenino

Al diseñar un espacio destinado a tareas específicas como estudio o trabajo, es importante disponer de los elementos necesarios para realizar cada actividad particular. En un despacho u oficina, algunos muebles, como un escritorio, pueden ser fundamentales, y también es importante definir un estilo y una estética agradable para la decoración de ese ambiente.


El estilo moderno de la decoración de un despacho juvenil, y con un toque femenino, es una combinación inspiradora que podría adaptarse a un ambiente de trabajo o de estudio en casa.

La decoración de un despacho puede ir de la mano con la funcionalidad y el confort de ese espacio, la clave es optar por los elementos que mejor se adecuen al tipo de estancia a decorar.

En el escritorio, o espacio de trabajo que vemos en la imagen anterior, se ha diseñado un rincón con muebles de estilo moderno, algunos accesorios decorativos, y una paleta de colores que permite crear un ambiente romántico y delicado.

El blanco es el protagonista, que con unos toques de rosa en ciertos detalles, añade un guiño luminoso y femenino a la decoración de este despacho.

El escritorio tiene como base unos caballetes de acero, los que aportan brillo al interior, mientras el sobre blanco con espacio de almacenamiento, resulta útil y a la vez con un diseño actual.

Para completar el conjunto de mobiliario se integraron unas baldas blancas, formando una estantería que coincide con la estética de los otros muebles de este espacio de estudio o despacho juvenil, moderno, femenino.

La fusión blanco con pinceladas de rosa, es perfecta para decorar un despacho u oficina dentro de una habitación de niñas o jóvenes, como asimismo en otras estancias de la casa.

Un truco para la decoración casas, es elegir un color base para un espacio, luego incorporar uno o dos colores más a través de los complementos decorativos o de los muebles.

 

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Publicado el En Despacho
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración de un Despacho Moderno, Juvenil y Femenino

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.