Revestimiento Cerámico Blanco y Negro para Baños Actuales

Un formato clásico de revestimientos cerámicos que se renueva, a través de una colección que se completa con detalles originales y que añaden estilo a los ambientes, en este caso en baños actuales. La pareja de blanco y negro encuentra en esta línea una expresión que conjuga la impronta clásica con diseños modernos.

revestimiento cerámico baños actuales

revestimiento cerámico blanco y negro para baños actuales

La combinación de colores combina elegancia y estilo, y con estos revestimientos además se pueden crear composiciones que añaden un guiño exclusivo a los ambientes. La colección de cerámicos se denomina “York” y pertenece a los productos de la firma italiana Novabell.

La mezcla de la pureza del blanco junto a la elegancia y profundidad del negro de estos revestimientos en la ambientación, permite componer espacios de estética atemporal, sofisticados, y es un comodín en la decoración de cualquier interior, que permite añadir elementos que impriman el carácter personal de cada estancia, y sin perder el protagonismo de las superficies.

Aplicados en pavimentos y revestimiento de paredes y otras superficies del baño, esta serie de cerámicos consigue un atractivo particular, que con piezas de diseño único, con patrones y motivos, mas particulares relieves que ofrecen la posibilidad de diseñar un baño con un aspecto personalizado, con estilo propio.

York es una gama de revestimiento que se compone por tres tipos de azulejos, en los que las texturas, diseños y formas varían y se pueden usar sobre las diferentes superficies de baños actuales.

Acabados brillantes, opacos, con texturas que emulan piel de cocodrilo, son variantes que permiten integrar espacio con glamour, distinguidos y con personalidad.

Esta línea introduce un nuevo concepto para renovar la clásica pareja blanco y negro, introduciendo nuevas texturas, diseños en bajorrelieve, más posibles combinaciones con piezas de superficie plana. Completando con los detalles de la decoración de cada baño, se puede diseñar baños a medida de cada estilo.

revestimientos modernos

revestimientos modernos

revestimiento blanco y negro

revestimiento blanco y negro

baños modernos

baños modernos

baños modernos

baños modernos

Si deseas visitar la web de la firma Novabell, podrás hacerlo desde aquí.

Fotos Decoracion: digsdgis

Publicado el En Baños
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Revestimiento Cerámico Blanco y Negro para Baños Actuales

Una respuesta a Revestimiento Cerámico Blanco y Negro para Baños Actuales

  1. andrea says:

    Me gustaria saber el nombre y tamaño del ultimo pavimento de las fotos expuestas. Si no es mucha molestia

  2. JOSE Ramon says:

    Me gust ària ver ceràmica blanco y negro para baños en Barcelona.
    Dies possible direccion de tiendas en Barcelona

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.