Cómo Decorar Baños en Tonos Neutros, Pasteles con Ideas Originales

La gama de los colores neutros y los tonos pasteles se adapta a cualquier estilo y tipo de ambiente en la decoración casas, y en todas las estancias se podrán crear interiores agradables con ellos.


En esta oportunidad son diferentes composiciones que se aplican en baños bien distintos, con un común denominador, un esquema cromático en tonos neutros y pasteles, que con ideas originales, incorporan notas interesantes que dinamizan la decoración.

En la decoración con la gama de los colores neutros y tonos pasteles, es posible crear atmósferas en las que se destaca la serenidad y la calma, pero escogiendo detalles que añadan un nuevo estilo al interior, un baño podría convertirse en un espacio más interesante, con ideas creativas e innovadoras.

  • Una opción para decorar baños con tonos neutros y pasteles, consiste en dotar a la habitación con una buena iluminación, de manera de potenciar el juego de luces y sombras, y sumar atractivo a un esquema cromático más bien discreto y sobrio.
  • En un cuarto de baño de líneas modernas, en el que la simpleza abarca desde el mobiliario hasta la paleta de colores empleada, una idea original es incorporar un accesorio único y con estilo, diferente, por ejemplo una escalera, que hace las veces de toallero. Este elemento sirve para añadir un guiño actual e informal a la estancia, al tiempo que aporta funcionalidad.
  • A la calma de la atmósfera creada por los tonos neutros en un baño contemporáneo, se podrá sumar una nota romántica y un aire de nostalgia, apostando a una original cortina de baño. Esta idea, propone crear unas cortinas de baño, que a modo de dosel, rodea la bañera de diseño clásico, y aporta un toque sofisticado al ambiente.
  • Un baño en el que domina la escena las piezas actuales y funcionales, rompe las líneas la presencia de una butaca y un asiento otomano, de estilo provenzal.

Esta idea, nos invita a componer una atmósfera acogedora en un baño actual, con tonos neutros y pasteles que se extienden por todo el interior.

Además estos muebles consiguen convertirse en un punto focal del baño, también podría utilizarse un accesorio decorativo, que se destaque por su diseño, que contraste con el estilo predominante en el interior.

Fotos Decoracion: http://www.delikatissen.com/2009/06/nathalie-vingot-mei/

Publicado el En Baños
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Decorar Baños en Tonos Neutros, Pasteles con Ideas Originales

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.