Ideas Casas

Decoración Salones: Tres Combinaciones de Colores y Estilos

El salón o zona de estar de una casa contemporánea, suele utilizarse como espacio de dispersión y reuniones, el tipo de uso y actividades que se desarrollen en el salón es uno de los factores que determinan el diseño y la decoración de esta estancia.

Conocer nuevos estilos e ideas de Decoración de Salones puede ser una forma de favorecer la decisión de cómo decorar el salón de una casa.

Por ello, hemos reunido tres modelos o situaciones de zonas de estar, bien diferentes y que combinan tanto muebles de salón, como esquemas de colores diversos.

La pared de color violeta es un elegante lienzo, que permite destacar el mobiliario y los accesorios decorativos en color dorado, a los que se suman algunos plateados. Los destellos dorados y plateados, el violeta de la pared, combinado con algunos pequeños detalles del mismo color, junto con el pavimento de madera forman una decoración interesante y sugestiva en este salón.

Los colores claros y suaves de la gama del blanco, presentes en las paredes, el suelo, y en algunos muebles, potencian la luminosidad de una estancia, que recibe abundante luz natural desde un amplio vano.

La decoración de este salón está impregnada de elegancia, la que se consigue mediante muebles de estilo vintage, y accesorios decorativos clásicos y refinados, como una lámpara de araña.

Una pared vestida con papel pintado, añade interés y color a la estancia, el que contrasta con los muebles, razón por la cual, estos consiguen resaltar aún más.

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, flickr, shannonfricke, http://elitechoice.org/2009/03/01/findelkei-unveils-furniture-with-swarovski-crystals

Salir de la versión móvil