Ideas Casas

Dormitorio Infantil con Aire Bohemio

Los dormitorios infantiles se caracterizan por incluir colores vivos, juegos y accesorios que suman vida y el guiño lúdico a un ambiente especialmente dedicado a los pequeños de la casa.

Como decíamos, estos dormitorios suelen tener patrones en común, y dar con una estética que rompe con los moldes no es habitual. Este es el caso de un interior bonito y original, que a diferencia de las habitaciones más convencionales, aquí se integran elementos que evocan otros tiempos, piezas de distintos estilos y épocas que aportan el toque estético enriquecedor con aire bohemio.

Paredes blancas y suelo de madera clara, crea un conjunto acogedor y luminoso, que se completa con la presencia de las vigas vistas que recorren la estancia de suelo a techo. Mientras una ventana a al altura del suelo, es un interesante guiño de la arquitectura que invita a disfrutar la cálida luz natural.

Las vigas vistas de madera suma carácter a este dormitorio y su presencia se ha explotado al máximo. Pues no solo se comportan como un elemento atractivo de la arquitectura, ya que sirven como soporte para elementos decorativos y funcionales, como lámparas o un perchero improvisado con madera que aportan un toque rústico a la ambientación.

Los muebles de dormitorio se completan con una cuna, pufs, una consola, estantes y un banco pequeño, y que son piezas de diferentes estilos que imprimen un sello ecléctico más un aire bohemio a este ambiente pensado para los más pequeños del hogar.

Es esquema cromático se conforma por colores neutros y tonos pálidos, que permiten crear una atmósfera de serenidad, ideal para propiciar el descanso.

ideas de habitaciones de niños

dormitorio infantil con estilo

Fotos Decoracion: dar-anima

Salir de la versión móvil