Ideas Casas

Decoración de Navidad con Centros de Mesa

Te mostramos tres ideas para hacer centros de mesa para la decoración de Navidad en casa, unos arreglos ideales para realzar una mesa durante la celebración de estas fiestas. Se trata de propuestas coloridas y con toques naturales y frescos que podrán ambientar cualquier espacio actual.

centros de mesa en navidad

centros de mesa en navidad

Durante las fiestas, Navidad y Año Nuevo, los hogares se visten con nuevas notas de color que aportan alegría a los ambientes. En la decoración de la casa en esta época no puede faltar un bonito accesorio que aporte un aire acogedor a una mesa.

Cada Navidad puede diferenciarse de las anteriores en la decoración que se imprime a cada estancia. Un adorno para la mesa puede ser el elemento perfecto para crear un entorno agradable y novedoso cada año, añadiendo, por supuesto un guiño personal y único que lo convierta en un accesorio especial.

Estos son tres centros de mesa que pueden servir para inspirarte a crear el tuyo en casa, en todos destaca el aire natural gracias a los elementos que los integran. Un aporte de frescura al ambiente, y una dosis de estilo y originalidad dan como resultado una composición que suma encanto a la decoración navideña de un comedor, una sala o aquel lugar donde este arreglo se incluya.

ideas de centros de mesa

decoración de navidad

Fotos Decoracion: http://www.modayhogar.com/centros-de-mesa-de-navidad-20112012/

Salir de la versión móvil