Ideas Casas

Decoración Creativa para San Valentín

La ambientación para el día de San Valentín es adorable, plena en tonos vivos y delicados, combinaciones que aportan alegría y ese infaltable guiño romántico. Con buenas ideas podemos renovar nuestros hogares para esta fecha con una decoración creativa y original, te mostramos algunas opciones para lograrlo.

decoración romántica

decoración romántica

El día de los enamorados o San Valentín es un día simbólico, que cada 14 de febrero nos propone jugar con los colores y crear divertidos ambientes, dar y recibir obsequios además compartir bonitos momentos.

Podemos recurrir a arreglos que nos ofrece el mercado, que son muchos, o bien apostar a nuestras propias creaciones, donde la creatividad y la imaginación juegan un papel súper importante, con resultados que destacan por su nota única y personal.

Los corazones son un clásico que nunca falta en este día, se presentan en múltiples formatos y se pueden aplicar a todo aquello que nos guste, desde ropa, cuadros, vinilos decorativos, hasta pasteles y dulces. Mientras que los colores que siempre están presentes son el rojo y el rosa, el blanco, fucsia, y el negro para las propuestas más divertidas.

Repartir figuras de corazones por toda la casa, sean hechos de papel, de tela, de plástico o de madera, y al mismo tiempo imprimir algunas nuevas pinceladas de color en cada estancia de tu hogar, o bien componer un bonito y especial rincón, para este San Valentín.

Incorporar un ambiente romántico a la decoración se puede conseguir con simples detalles. Un cojín es un complemento ideal para decorar un sofá o la cama, podemos elegir entre muchos estampados, podremos darle una forma de corazón y completarlo con algún particular accesorio. Las guirnaldas se realizan rápidamente y en distintos materiales, tela, papel, cartón, fieltro o lana, con ellas cualquier rincón se realza e incorpora un toque delicado.

Para agasajar podemos crear una mesa para una merienda o una cena, con dulces, pasteles y chocolates, decorados con colores y corazones, acompañando con velas con diseños que acompañen la temática, a las que también es posible añadirles detalles que evoquen el romanticismo de este día.

Una idea aún más personal, crea tu propio collage con fotografías y recuerdos importantes, es un arreglo perfecto para un cabecero de cama, o en otras estancias como la sala o el comedor.

ideas para decorar san valentín

cojín con forma de corazón

velas y detalles románticos

decorar con dulces en san valentín

divertido collage con fotos

detalles DIY

interiores en san valentín

decorar con creatividad

Fotos Decoracion:

Salir de la versión móvil