Ideas Casas

Decora con Marcos Vacíos tu Zona de Trabajo

Las zonas de estudio o de trabajo pueden convertirse en espacios encantadores solo dotando a la decoración con unos toques personales, como esta propuesta que hemos encontrado, que además se puede adecuar a cualquier estilo. Podemos añadir guiños únicos y dinamizar un despacho con muy poco, la clave es la creatividad y el ingenio.

En este caso, la idea DIY tiene como protagonista a una pequeña oficina o un área de estudio, donde para sumar encanto a la decoración, se ha creado una composición con marcos vacíos. Una apuesta que incorpora nuevas texturas y colorido a las paredes. Incluso esta opción se puede aplicar a otras habitaciones de una casa contemporánea, como puede ser un recibidor, el salón u otros rincones donde una pared vacía se convertirá en un nuevo punto de atracción de la estancia.

Unos marcos vacíos de diferentes dimensiones, formas, acabados y materiales, conforman una serie única, es una alternativa atractiva que decora la pared y que permite jugar con creaciones que se adecuan al espacio disponible.

Se pueden usar piezas vintage, marcos nuevos, hechos con tus propias manos, y completar con laminas colocadas de forma casual dentro de los marcos, colgándolas con unos broches y trocitos de cuerda, colocando unos marcos dentro de otros, colgando plumas o postales con washi tape en el interior, son algunas de las posibles ideas para ambientar con estas piezas tan versátiles.

decorar con marcos vacíos una zona de trabajo

Foto Decoracion: pinterest

Salir de la versión móvil