Ideas Casas

Cómo Crear un Despacho Pequeño y Encantador en Casa

Si estás en la encrucijada de tener que diseñar un espacio para tus tareas laborales o de estudio en casa, pero no cuentas con el espacio suficiente, y además te falta esa inspiración que te ayude a comenzar con este nuevo proyecto de un despacho en casa, en esta ocasión les mostraremos cómo crear un despacho pequeño y encantador.

A veces ocurre que tenemos una idea clara del diseño o la decoración de un espacio, pero debemos cambiarla dado que no se adecua al espacio disponible en nuestra casa, o bien, al presupuesto con el que contamos.

Pero también puede suceder que, contemos con varias herramientas necesarias para crear ese ambiente que nos hace falta, para desarrollar alguna actividad particular en casa, y lo que no llega, es la inspiración, ese aire renovador que nos aporte ideas creativas y novedosas para llevar a cabo nuestro propósito.

Por eso, aquí va un pequeño aporte, a través de una preciosa imagen, de un despacho pequeño y encantador, que bien podría ser una oficina que comparta el espacio con otra función de una casa, o bien, un rincón de estudio.

Un truco para incorporar estilo a este pequeño despacho encantador en casa, un espejo, redondo, que repose sobre la misma pared en la que se encuentra el escritorio o mesa de trabajo.

Foto Decoracion: freshome

Salir de la versión móvil