Ideas Casas

Decoración con Color para Mesas de Fin de Año

Ya estamos a horas de despedir un año y dar la bienvenida a otro, por lo que probablemente ya estés ultimando detalles para celebrar en tu hogar con una comida o una cena. Es por eso que queremos compartir esa pizca de inspiración que te puede ayudar a completar una ambientación acogedora y festiva en alguna estancia de tu hogar.

En este caso, como las reuniones de fin de año suelen enfocarse en el salón comedor te traemos una idea nueva y simple para darle un guiño diferente a tu mesa de todos los días. Mediante una combinación de colores novedosa podrás apostar a una ambientación que acompañe la alegría de la celebración.

Una forma de sumar originalidad y un toque diferente a la decoración del comedor consiste en usar mantelería colorida y con estampados, reservando las líneas simples y los colores neutros a la vajilla. Una combinación de blanco y rosa con toques dorados puede resultar en un conjunto cromático que se destaque y aporte calidez y elegancia a un ambiente.

Escoge un mantel que combina rosa intenso o fucsia y blanco, vajilla y blanca y cristalería de líneas puras. Completa el conjunto unos detalles en dorados que se pueden incorporar con accesorios como candeleros, guirnaldas y unas velas de color rosa que complementen el diseño del mantel.

Celebra y recibe un nuevo año con una decoración bonita y acogedora en toda tu casa, pero por sobre todo con la que puedas sentirte a gusto. Un mix de texturas para la mesa de fin de año, colores que armonicen, alguna nota natural y aromas ricos serán la mejor elección para festejar en casa.

idea de color para la mesa de fin de año

Foto Decoracion: madebygirl

Salir de la versión móvil