Un Despacho Práctico con Aire Femenino

Si quieres crear un despacho práctico y con aire femenino, en esta ambientación encontrarás muchas ideas inspiradoras, concentradas en pocos metros y entre las que se destacan los detalles que aportan personalidad al espacio.

La elección de muebles de oficina con acabado blanco es una apuesta indicada para lograr un ambiente luminoso y elegante. Un escritorio con espacio de guardado es una opción que permite mantener el orden y organización de la superficie de trabajo, y se lo ha acompañado con una estantería que ofrece mas espacio de almacén y que posee un diseño con las mismas líneas.

Para el asiento se escogió una silla de un material transparente, lo cual aporta una estética ligera y actual.

La alzada del escritorio se completa con una pizarra, una idea que se puede aplicar usando pintura de pizarra a un sector de la pared. Este acabado aporta carácter a este rincón del despacho y conforma un panel de notas tan divertido como original.

Escoge para los accesorios decorativos y para aquellos elementos que además cumplan con una función útil en tu escritorio, como pueden ser cajas, cestas, bandejas, organizadores o contenedores para papeles, modelos con materiales delicados, como cristal o cerámica, y en colores pasteles. Esto permitirá crear una composición armoniosa, con toques femeninos y sofisticada, y evitamos agobiar el ambiente con piezas que tengan gran peso visual.

escritorio práctico y elegante

escritorio práctico y elegante

Foto Decoracion: becauseitsawesome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *