Cómo Decorar Oficinas o Espacios de Trabajo con Estilo

Las oficinas o despachos en casa pueden adquirir un nuevo estilo a través de las herramientas que nos brinda la decoración, combinando con un toque personal y creatividad, es como se puede renovar la estética de estos ambientes, para que se integren con armonía al resto de las estancias.

cómo decorar despachos u oficinas con estilo

cómo decorar despachos u oficinas con estilo

Te mostramos ideas inspiradoras sobre cómo decorar oficinas y espacios de trabajo en casa, para que luzcan como ambientes acogedores y con estilo. Tanto para el caso de oficinas que se encuentran dispuestas en habitaciones separadas de otras funciones de la vivienda, como para las que se encuentran en espacios compartidos, como pueden ser en comedores, salones, dormitorios, e incluso cocinas.

Para crear ese espacio cálido y en el que sentirnos a gusto, es conveniente combinar las tendencias y modas con lo que nos gusta, sin dejar de lado el confort y la practicidad a la hora de completar la decoración de estos interiores.

Muchas son las alternativas para dotar de estilo a un despacho o espacio de trabajo. Una opción atrevida y llamativa, consiste en introducir elementos a la decoración que añaden un guiño de estilo oriental, como lámparas de papel con diseños particulares, y mobiliario de líneas simples, como un escritorio de madera en un acabado claro que suma actualidad a la estancia.

despachos de estilo oriental

despachos de estilo oriental

Si prefieres un aire más femenino y juvenil, los acabados blancos, toques de metal y pinceladas de rosa, junto a muebles de líneas puras es una acertada combinación.

cómo decorar espacios de trabajo

cómo decorar espacios de trabajo

Un espejo como decoración para la pared en la que se apoya el escritorio o mesa de trabajo, se convierte en un punto focal interesante, que acompaña al conjunto formado por muebles de madera y fibras vegetales, componiendo una estética de estilo contemporáneo.

cómo decorar oficinas con estilo

cómo decorar oficinas con estilo

Para quienes prefieren un ambiente más bien austero para trabajar en casa, un guiño al estilo rústico puede ser una buena opción. Con una generosa iluminación natural, muebles y accesorios simples y con acabados naturales o decapados, se puede dar vida a un despacho actual, funcional y con personalidad.

estilo rústico para trabajar

estilo rústico para trabajar

estilo contemporáneo en el despacho

estilo contemporáneo en el despacho

Fotos Decoracion: trazosytrozos, desigspongeonline, achadosdedecoracao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *