Una Casa Contemporánea con Personalidad

Con ambientes luminosos, amplios y acogedores, esta casa contemporánea refleja el carácter y la personalidad que posee, a través de la decoración y del diseño de cada estancia, incluyendo además zonas en el exterior, que acompañan con su estética, el espíritu sereno y elegante.

Esta es la casa de una familia en Los Ángeles, que cuenta con unos 500 metros cuadrados, y en ella se puede apreciar la intención de sus propietarios de crear un espacio tan práctico como acogedor. La vivienda posee techos altos, múltiples texturas, y sobre todo, mucha luz, que inunda los interiores, y realza la belleza de los detalles simples que completan la decoración.

En algunos rincones se hace notar un aire de estilo industrial, como ocurre en la cocina, amplia y abierta, también bañada de luz, con electrodomésticos de alta gama, y muebles blancos. En la cocina y el comedor, aparece esa personalidad que define a esta casa, hablamos del acabado de las paredes, muros desgastados con ladrillos a la vista, que dan un acertado efecto de antiguo, y además la lámpara que corona la mesa del comedor, se destaca por su estética vintage, esta luminaria recorrida por cristales añade elegancia.

Muebles comprados en mercados de pulgas, con pinturas gastadas, que evidencian el paso del tiempo, ayudan a definir esa impronta tan encantadora que afirma el carácter de esta casa contemporánea, y recorren distintas estancias, desde la sala hasta el cuarto de baño.

Alfombras aportan más calidez a la atmósfera de las habitaciones, en las que la decoración se completa con muchos cuadros, libros, candelabros, flores y adornos de delicada estética. Mientras que en el exterior el entorno verde y natural, es el marco perfecto para una ambientación que también con un aire vintage en los muebles, regala un cómodo espacio para disfrutar al aire libre.

Fotos Decoracion: http://inneoute.blogg.se/2010/february/fredagsmys-i-laurel-canyon.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *