Artículos sobre: Telas

Renueva el Salón en Otoño

como-decorar-salon-otono

Una nueva temporada de otoño-invierno ya está entre nosotros y sirve como perfecta excusa para añadir toques innovadores en los interiores de una casa contemporánea. Una zona de estar se ve transformada con solo unos toques que introducen los complementos decorativos, que se visten de nuevas texturas y colores. Si quieres causar impacto en la…

Inspiracion Salones

Devuelve el Encanto a la Cocina con Textiles

telas-texturas-color-cocina

Cuando pensamos en renovar un espacio puede pasar que no resulte fácil definir por dónde empezar, si por la pintura de las paredes, el alicatado, los colores, los muebles o la distribución de una planta. Para estos casos, y enfocándonos en la cocina, hemos encontrado una alternativa muy atractiva, se trata de devolver el encanto…

Inspiracion Cocinas

Colores Neutros en un Ambiente Acogedor

ideas-decorar-dormitorio

Este dormitorio pequeño en una casa de playa tiene todo lo necesario y básico para descansar, ideal para disfrutar de las noches de verano, despertarse con la calidez del sol y la luz natural que se cuela por las ventanas. Vestida con colores neutros, para esta habitación en una casa de verano, se han escogido…

Inspiracion Dormitorios

Renueva las Sillas del Jardín

decorar-sillas

Esta es una propuesta muy sencilla que invita a renovar las sillas del jardín con muy poco y en simples pasos. Es perfecta para ambientar una zona de estar al aire libre y disfrutar de los días de sol en buena compañía, una apuesta para decorar con toques personales un rincón que uses cada día…

Inspiracion Jardín y Terrazas

Decorar con Textiles el Baño

ideas-renovar-bano-textiles

Entre los elementos que se integran a un cuarto de baño, las toallas se convierten en auxiliares de cada día pero también tienen un interesante potencial decorativo. Te contamos una idea para decorar con textiles un baño actual, una forma de introducir pinceladas de color e innovar en este ambiente. Jugar con los textiles es…

Inspiracion Baños

Hoy me Gusta: Cortinas con Volantes y Color

decorar-cortinas

Unas cortinas con volantes y color se pueden convertir en un interesante punto de atracción de cualquier estancia. En el hoy me gusta he elegido este ambiente que con colores fríos y texturas se conforma una zona de estar confortable y con toques personales. Unos visillos resultan prácticos, pues matizan la luz natural que ingresa…

Inspiracion Ideas Decoración, Salones

Estampados y Tonos Pastel para el Comedor

tonos-pastel-estampados-comedor

Qué mejor que reunirse a disfrutar de una rica comida en casa, un desayuno o una merienda divertida y en un entorno agradable, con toques personales y sobre todo confortable. Te mostramos una propuesta para decorar con simplicidad y notas de color un comedor actual. Los muebles de madera son una elección tradicional a la…

Inspiracion Comedores
Página 1 de 6123456