Decoración de Salones en Colores Neutros y Naturales

Los colores neutros y naturales pueden utilizarse como tonalidades para la decoración de salones, creando con ellas ambientes serenos y armoniosos.

Los tonos naturales y neutros son ideales para dotar con una apacible sensación de impacto visual la decoración de una habitación y aportando, al mismo tiempo, luminosidad a los interiores.

En espacios pequeños los colores neutros y naturales se convierten un útil e interesante herramienta para crear una mayor sensación de amplitud del espacio, y potenciando mas luminosidad al ambiente también.

En los salones, como en otras habitaciones de una casa, la decoración con colores neutros y naturales permitirá componer una zona de estar agradable y equilibrada.

Un ambiente monocromático es una alternativa para la Decoración de Salones, que permite dar forma a un interior armonioso, elegante y sereno.

Con colores como blanco roto, crema o arena, es posible crear una decoración sencilla y relajante, que con más o menos muebles no recargue visualmente la estancia, gracias a que se trata de tonalidades claras y suaves.

Cuando todos los elementos que integran un espacio, tanto los revestimientos, los muebles y los complementos decorativos, tienen en común el mismo color, se consiguen ambientes equilibrados, donde ningún elemento cobra mas peso por sobre otros.

Estas gamas resultan convenientes, asimismo, para la decoración de interiores minimalistas, en los que predominan los esquemas monocromáticos.

Incluso se puede apelar al uso de estas tonalidades en aquellos salones y estancias que integran muebles de gran porte, o de madera oscura, ya que con colores naturales y neutros se conseguirá suavizar su fuerte presencia.

Fotos Decoracion: cotedetexas, mrshowardpersonalshopper

Publicado el En Salones
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración de Salones en Colores Neutros y Naturales

2 Respuestas a Decoración de Salones en Colores Neutros y Naturales

  1. Pingback: Decoración Chill Out y Estilo Marroquí en el Salón | Ideas Casas

  2. Pingback: Trucos e Ideas para la Decoración de Salones | Ideas Casas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.