Decoración de Salones en Color Fucsia

Dentro de las habitaciones que conforman un hogar, el salón suele ser aquella dedicada en especial al ocio, al descanso, y a las reuniones sociales, por lo que para ambientarlo, nada mejor que contar con muebles cómodos, y una decoración que transmita armonía, y en la que el esquema cromático es fundamental. Una idea para decorar este espacio es el color fucsia, que con su intensidad, un aire romántico y alegría permite crear ambientes vividos y actuales.

A través del uso del color se pueden generar ambientes, renovarlos, ya sea con grandes superficies que adoptan nuevos tonos, o con unas pocas pinceladas, que aporten dinamismo a la estética de cualquier estancia.

El color es un elemento de importante peso en el aspecto de un interior, en estos salones el protagonista es el fucsia, una idea que añade alegría y un guiño de actualidad a la decoración. Les mostramos dos propuestas que incorporan este interesante color a salones.

- En el primer caso, es una zona de estar de líneas modernas, con una pared que es la que contiene el principal mueble de una sala, el sofá, y además incorpora un estante muy alto con adornos, estratégicamente iluminados con puntos de luz desde el techo.

Esta pared, se convierte en un punto focal, pues se ha pintado en un vivo fucsia, que además viste complementos y la tapicería de unas butacas. Para combinarlo, se eligieron otros colores, como verde, azul, amarillo y algo de blanco, creando de ese modo una atmósfera juvenil

- Para el siguiente salón, los tonos de fucsia se incorporan a la decoración de la mano de complementos, por lo que se convierte en una opción que permite realizar cambios en el interior, mucho más fácil que pintando paredes.

Una alfombra de atractivo diseño, cojines, mantas, libros y otros detalles, son los elementos encargados de incluir fucsia al salón, en el que el blanco es el telón de fondo, que ayuda a destacar los tonos brillantes y profundos que se incluyan en el ambiente.

Fotos Decoracion: homesonfilm, achadosdedecoracao

Publicado el En Salones
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración de Salones en Color Fucsia

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.