Decoración de Recibidores, Impacto Visual

Hemos visto cómo decorar Recibidores con Muebles Prácticos, y ahora conoceremos algunas ideas para la decoración de recibidores o vestíbulos, que resultan una excelente alternativa cuando se desea añadir a este espacio elementos que creen impacto visual.

Se trata de dos prácticas y simples ideas para dotar de carácter a la decoración del espacio destinado al recibidor, y usando piezas que se destacan, sea por su diseño, como por su tamaño, pero que seguro no pasarán inadvertidas.

  • Un gran reloj de forja es el centro de las miradas en este recibidor (imagen superior), que si bien, se trata de una estancia amplia, de tratarse de un vestíbulo más estrecho, también podría decorarse con una pieza semejante, que solo ocupa la superficie sobre un muro.
  • Otra forma de crear impacto visual, tanto en lugares amplios, como en espacios pequeños, es usando cuadros. Los cuadros de gran tamaño, o bien con dibujos de colores intensos, consiguen llamar la atención, y aportan carácter al ambiente.
  • La iluminación es un factor que no hay que descuidar en la zona de entrada a una casa, y qué mejor si se utiliza un accesorio lumínico para destacar la decoración del recibidor.

Como lo muestra la última imagen, en un recibidor luminoso, con predominio de tonos claros y pasteles en todo el ambiente, allí una importante lámpara, de color negro y diseño elegante, que se convierte en un gran atractivo de la habitación.

Así es que, con accesorios y complementos decorativos, de diseño interesante y originales, o bien un tamaño sobresaliente, o en colores contrastantes e intensos, son algunos recursos que hacen posible que la decoración de un recibidor se destaque y resulte sugestiva.

No olvidemos que, el recibidor, es la primera estancia de una casa que vemos, es el espacio que da la bienvenida y que nos recibe, por lo que si es este un vestíbulo con estilo y con una estética impactante, el efecto que cause al ingresar en él será el de una buena primera impresión.

Fotos Decoracion: brabournefarmdesiretoinspire

Publicado el En Recibidores
Sobre , , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración de Recibidores, Impacto Visual

4 Respuestas a Decoración de Recibidores, Impacto Visual

  1. Pingback: Cómo Decorar Recibidores o Vestíbulos | Ideas Casas

  2. Pingback: Qué Colores Elegir para la Decoración del Recibidor | Ideas Casas

  3. Pingback: Percheros, Color y Diseño Original en el Recibidor | Ideas Casas

  4. Pingback: Decoración de un Recibidor Original y con Estilo | Ideas Casas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.