Cómo Decorar el Recibidor de Casa con Cuadros

Quizás lo conozcas como recibidor, o con el nombre de vestíbulo, o talvez hall de entrada, lo cierto es que esta zona de la casa, no pasa inadvertida, pues es la que da la bienvenida al ingresar a una casa, esta estancia es un anticipo del estilo, la decoración, y la personalidad de cada hogar.

La decoración que se decida añadir a un recibidor o un vestíbulo, dependerá de varios factores, entre ellos, las dimensiones del espacio, la disposición respecto al resto de la casa, la iluminación, etc., por ello, es conveniente tener en cuenta todas estas variables para diseñar un hall de entrada armonioso y con estilo.

Más allá de las tendencias, las novedades, podremos adecuar el aspecto de esta habitación de la casa a nuestra personalidad e ir incorporando diferentes piezas de mobiliario y complementos decorativos que identifiquen nuestros gustos, pero que además resulten prácticas y funcionales en el recibidor.

La decoración del recibidor podrá tener un estilo definido, pero también es interesante conseguir impregnarlo con un toque personal y único.

Los cuadros, son esa clase de accesorio decorativo, de uso bastante frecuente en una casa, en cualquier estancia, es un elemento versátil, con múltiples alternativas, tamaños, formas.

Algo muy importante, los cuadros son completamente personalizables, y se adaptan a cualquier espacio y estilo, en un recibidor podríamos encontrarle un sitio para decorar con ellos.

En un vestíbulo o recibidor, colocar cuadros y marcos decorativos en las paredes, sobre muebles, o en el suelo, son algunas de las variantes para decorar este espacio, incluyendo ilustraciones, pinturas al óleo o acuarelas, pinturas hechas por nuestras propias manos, o porqué no fotografías.

Un truco para decorar un recibidor con cuadros, consiste en disponerlos de un modo creativo, las alternativas son muchas y diferentes. Se pueden formar configuraciones distintas con cuadros, colgarlos en paredes enfrentadas, en filas horizontales o verticales, la imaginación y la inspiración son claves para conseguir un arreglo original en la decoración casas.

Click sobre las imágenes para ampliarlas.

Fotos Decoracion: desiretoinspire, inspirationansdesign, trazosytrozos, shelterinteriordesign, houseofturquoise

Publicado el En Ideas Decoración, Recibidores
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Decorar el Recibidor de Casa con Cuadros

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.