Decoración de Porches y Patios

Porches y patios pueden ser espacios que brinden confort, son ideales para pasar momentos al aire libre y para disfrutar en cualquier época del año, por ello les mostramos ideas de decoración para estos ambientes. Los espacios en el exterior de una casa pueden tener distintas dimensiones, desde pequeños balcones hasta amplios jardines o bien porches o patios cerrados o cubiertos, que son las opciones que vamos a compartir a continuación.

decoración de porches y patios

decoración de porches y patios

Estos ambientes se pueden aprovechar no solo cuando las temperaturas son cálidas, como en primavera y verano, si no que también en otras temporadas, pues se trata lugares bastante protegidos de las inclemencias climáticas.

Con un adecuado mobiliario se podrá disponer de un ambiente resguardado del viento, la lluvia o los rayos intensos de sol, y sin importar cuán mínimas sean las dimensiones de estos patios, ofrecen un entorno ideal para relajarse y disfrutar.

En estos espacios se pueden instalar muebles, como por ejemplo para formar un comedor o una zona de estar, tumbonas y hamacas, que serán muy útiles para realizar reuniones o comidas, y lo mejor con un contacto directo con la naturaleza.

Los porches que se han cubierto con techo de cristal se convierten en perfectos para pasar tiempo al aire libre, rodeados del confort del amoblamiento y complementos escogidos con acierto. Es importante para crear ambientes acogedores cuidar la iluminación, que se podrá completar con luminarias de exterior, atractivos faroles, velas, también para mantener la frescura y la calidez unos ventiladores y radiadores serán prácticos elementos a incorporar.

Si se trata de espacios cubiertos se podrán mantener muebles y algunos complementos, como cojines y alfombras en perfecto estado, e incluso se pueden utilizar estos espacios para resguardar plantas en épocas de clima extremo.

En las imágenes es posible apreciar distintos patios que combinan herramientas de jardinería, áreas de estar, comedores, estanterías y mesas con macetas y varias plantas, rincones plenos de encanto, con ideas para inspirarse, decorar y componer estancias adecuadas a cada hogar.

accesorios decorativos en jardines

accesorios decorativos en jardines

cómo decorar un porch

cómo decorar un porch

decoración de exteriores

decoración de exteriores

rincones en exteriores

rincones en exteriores

decorar patios cubiertos

decorar patios cubiertos

ideas para exteriores

ideas para exteriores

ideas de patios cubiertos

ideas de patios cubiertos

invernaderos y patios cubiertos

invernaderos y patios cubiertos

muebles de jardín

muebles de jardín

Fotos Decoracion: patchworkharmony, girlwhimsy

Publicado el En Jardín y Terrazas
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración de Porches y Patios

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.