Consejos Decoración Jardines y Exteriores en Casa

En las casas que cuentan con un espacio al aire libre, sean estos patios, jardines, balcones o terrazas, es importante considerar a estas zonas y brindarles la misma atención que a la decoración y el mantenimiento de interiores.

Un jardín, una terraza o un pequeño patio, cuidados y acondicionados a las necesidades de los habitantes de la casa, brindará gratos momentos de descanso, pudiéndose convertir además en un espacio ideal para realizar diferentes actividades.

  • En los exteriores de una casa, la estética tiene que equilibrarse con el confort que brinde este espacio, para lo que habrá que contemplar varios factores, uno de ellos es el mobiliario que se escoja, y otro, la iluminación correcta de la zona.
  • El tipo de uso, la cantidad de tiempo que pasan los habitantes de una casa en un espacio al aire libre, es uno de los factores que determinará el diseño de un jardín o un patio, y de los accesorios que completen la zona.
  • En cuanto a los muebles que ocuparán un jardín, una terraza o un patio, su elección estará definida por el tipo de actividades que allí se desarrollan. Si por ejemplo, la zona exterior de la casa es sobre todo utilizada para reuniones al aire libre, desayunar, almorzar, etc., será de más conveniente contar con una mesa, sillas o bancos.

Si en la zona exterior de una casa existe una piscina, las tumbonas son una buena alternativa, las que se pueden usar tanto para dormir y descansar, como para tomar sol o leer un libro.

  • Luego, una sombrilla o un toldo pueden ser de gran utilidad para resguardarse del sol y proveer de sombra a ciertas áreas del jardín.
  • En lo que respecta específicamente a la decoración, hay diversos elementos que permitirán realzar la estética de una terraza o un balcón, un jardín o un patio, como por ejemplo, macetas, tiestos y jardineras, fuentes de agua, estatuas, o por qué no, piedras y gravas que decoran senderos y macizos.

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, desiretoinspire.net, decoraestilo, decorno.blogspot.com

Publicado el En Jardín y Terrazas
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Consejos Decoración Jardines y Exteriores en Casa

5 Respuestas a Consejos Decoración Jardines y Exteriores en Casa

  1. Pingback: Decoración del Jardín con Tiestos y Jarrones Vintage y Originales | Ideas Casas

  2. Pingback: Estilo Oriental en el Jardín: Jardines Zen | Ideas Casas

  3. Pingback: Cómo Hacer Maceteros con Ladrillos o Bloques de Cemento | Ideas Casas

  4. mª angeles says:

    desearia que me ayudarais a decorar mi terraza y amueblarla, me encantan las plantas pero el mar y el viento no me dejan tenerlas, se encuentra frente al mediterraneo y el salitre y el viento de levante no dejan nada en su sitio.
    la terraza hace forma de U invertida mirando al mar esta en la misma playa, y tiene unas medidas de: el primer lado 3,00metros de amcho por 8,00 de largo, el frontal lo mismo y el otro lateral 3,00X6 metros de largopor la decoracion del edificio tienen en el centro de cada parte una entrada de 0,60 de ancho X 0,50 de fondo y en las dos esquinas este entrante forma una escuadra con 0,50X0,50 de fondo, espero haberme esplicado suficiente por favor espero vuestra respuesta muchas gracias.

  5. MARLON LABRIN VALLETTE says:

    Hola , tengo 30 metros de largo por 2.50 de ancho, es mi entrada para llegar a mi casa, deseo hacerla con placa, así separo las otras 2 casas, yo estoy justo en el medio.
    Mi deseo es que no se vea como un pasillo largo y feo.

    Mi idea es colocar en las placas una henredadera trepadora, que no me ocupe mucho espacio ya que por este pasillo tengo que entrar yo y el auto.

    Me gustaría otra idea, necesito hacer esta entrada la casa es linda pero parece un conventillo si no le hago esta entrada independiente.

    gracias
    Es urgente

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.