Cómo Crear un Tocador en el Dormitorio

En el dormitorio pueden crearse rincones con encanto, y se podrán componer bajo la premisa de que se conviertan en espacios privados, en los que se pueda desarrollar alguna actividad que nos genere satisfacción, como por ejemplo, un tocador donde arreglarnos.

El tocador es un espacio reservado a la estética y al cuidado personal, que las mujeres saben disfrutar desde que son niñas.

Habitualmente pienso que una casa haya vivirla, y es a partir de allí cuando descubrimos algún rincón que nos gusta especialmente por sobre otros. Este será un espacio que podremos explotar al máximo, apostando a las ideas para la decoración de estos rincones con encanto, y este caso un rincón destinado al tocador en el dormitorio.

¿Cómo hacer para crear un tocador en el dormitorio? La solución no es para nada difícil.

  • Para ello necesitaremos una superficie, que podrá ser una cómoda, una consola o un escritorio. El mueble a elegir debe necesariamente ajustarse al espacio disponible en el dormitorio, de tratarse de espacios pequeños, es mejor escoger un modelo de líneas simples.
  • Otro elemento fundamental en la creación de un tocador en el dormitorio, es el espejo. Un espejo que podrá apoyarse sobre la mesa del tocador, o bien colgarse de la pared, además un espejo de mesa, y otro mas pequeño, de mano, que se pueda manipular, para por ejemplo maquillarse o peinarse, resultará un accesorio práctico, y a la vez añade dinamismo a este rincón con encanto, el tocador.
  • Para culminar, en un tocador puede que quieras ubicar perfumes, colonias, y también collares, broches y la bisutería que tanto te gusta, la que podrás distribuir en los clásicos soportes que se consiguen en el mercado, o bien en vasos decorativos de colores, en platos o en pequeñas bandejas vintage.

Con esto conseguirás mantener tus objetos personales ordenados sobre la superficie del tocador, y es al mismo tiempo una alternativa para la Decoración del Dormitorio.

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, designismine, cotedetexas, blog.craftzine, patchworkharmony

Publicado el En Dormitorios
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Crear un Tocador en el Dormitorio

Una respuesta a Cómo Crear un Tocador en el Dormitorio

  1. Pingback: Crear un Tocador Elegante y Personal en el Dormitorio | Ideas Casas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.