Paredes de Ladrillo Visto para Casas Actuales

Los muros o paredes de ladrillo visto, también se lo suele llamar ladrillo a la vista o ladrillo cara vista, es una opción más que se utiliza en construcción como revestimiento. Su uso se extiende tanto en paredes interiores de casas actuales, y se aprecia como una idea para la decoración de un ambiente, como a las que dan al exterior.

En interiores las paredes de ladrillo visto, suman atractivo y además se presenta como una alternativa que admite múltiples combinaciones, pues en una misma estancia pueden convivir armoniosamente suelos de cemento alisado con paredes de ladrillo visto, o bien con otros revestimientos, por mencionar algún ejemplo.

Si se desea el ladrillo a la vista puede mantenerse con el color original, solo aplicando una capa protectora de un producto especialmente indicado para este material, y también se puede pintar en colores que más nos agraden y mejor coordinen con el diseño de un interior.

La estética del ladrillo a la vista inspira ambientes rústicos, atmósferas relajadas y acogedoras, este material se destaca por su simplicidad.

Las paredes de este tipo en un interior pueden combinarse con muros con revestimientos de lo más diversos, entre ellos estuco o revoque, madera, cerámicos y yeso. En cualquier caso un muro de ladrillo a la vista resalta del resto por su aspecto austero

Para este tipo de muros habrá que tener ciertos cuidados que la diferencian de otros revestimientos, pues habrá que proteger el ladrillo con un impermeabilizante especial, barniz o pinturas (pintura plástico o látex para interiores), dado que es un material poroso que absorbe humedad.

En el caso de paredes de ladrillo a la vista en el exterior de una casa, también existen en el mercado productos indicados pare cubrirlas y protegerlas de los agentes climáticos, con la opción de escoger acabados diferentes, o bien conservar el tono y la textura naturales del ladrillo.

Fotos Decoracion:
houseofturquoise, designspongeonline, desiretoinspire

http://www.desiretoinspire.net/blog/2010/5/4/swedish-eye-candy.html

Publicado el En Ideas Decoración
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Paredes de Ladrillo Visto para Casas Actuales

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.