Decoración de Navidad Creativa: 5 Ideas Simples

Ya faltan muy pocos días para celebrar la Noche Buena y la llegada de un nuevo año, por lo que también probablemente en muchos hogares se estén ultimando detalles para la decoración de Navidad.

Para resolver la ambientación navideña de alguna estancia de la casa, nada mejor que echar mano a propuestas sencillas, para decorar con un nuevo estilo festivo un interior.

Por ello es que hemos reunido algunas ideas simples de decoración de navidad, opciones creativas, que nos permitan dar forma a ambientes con un sello personal y único.

1. Decorar con letras y frases paredes, rincones de una estancia es una tendencia, entonces es una buena idea incorporar este recurso a la decoración de Navidad.

Busca letras con las que puedas formar palabras relacionadas con esta celebración, Noel por ejemplo, estas letras se consiguen en materiales diversos, como madera o metal.

Para crear una composición agradable, acompaña las letras con adornos representativos, como bolas, guirnaldas, un árbol pequeño, etc.

2. Otro elemento muy práctico para dar un acabado navideño a la ambientación de una estancia son los centros de mesa.

Éstos se pueden conseguir en tiendas, o incluso se pueden hacer en casa, con simples materiales.

Reuniendo velas, pequeños adornos, como bolas, piñas, bayas y hojas de pino, sobre una base que nos guste, y según el estilo que busquemos imprimir al arreglo, si deseamos un toque rústico, una tabla de madera, o si queremos un centro de mesa elegante, puede ser un plato o cuenco de cristal.

3. Una idea para una decoración creativa, consiste en crear en casa también el clásico árbol de Navidad, uno de los símbolos más destacados de esta celebración.

La imagen sirve de inspiración, se trata de un árbol hecho con simples varillas o palitos de madera, atados entre si, y usando como soporte un vaso de cristal.

El toque final se lo dan los adornos, los cuales se pueden escoger entre la gran diversidad que nos ofrece el mercado actual.

4. Los adornos, artesanales, hechos con nuestras manos, son ideales para dar un look casual y con encanto a algún rincón de una habitación en Navidad.

5. Puedes imprimir un guiño navideño también a las zonas exteriores de tu casa, usando adornos que soporten la exposición al aire libre.

Una idea es colgando bolas decorativas a un árbol, o luces que lo rodeen y destaquen. Las ventanas, el porche, escaleras o la puerta de entrada son también otros de los lugares ideales para decorar con adornos navideños.

Fotos Decoracion:

http://blog.craftzine.com/archive/2011/12/how-to_crewel_christmas_tree_o_1.html

http://blog.craftzine.com/archive/2011/12/how-to_yule_log_tray.html

http://zakkalife.blogspot.com/2011/12/craft-faux-bronze-wall-art.html

http://blog.craftzine.com/archive/2011/12/project_folk-inspired_ornament.html

http://blog.craftzine.com/archive/2011/12/how-to_mosaic_ball_ornaments.html

Publicado el En Ideas Decoración
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración de Navidad Creativa: 5 Ideas Simples

Una respuesta a Decoración de Navidad Creativa: 5 Ideas Simples

  1. carm says:

    k lindassssss

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.