Cómo Decorar con Velas en Navidad

Las velas siempre se presentan como un recurso súper útil para crear ambientes acogedores, con un toque de encanto, románticos, elegantes, e incluso son una excelente idea para la decoración de Navidad. Para esta ocasión hemos reunido unas imágenes inspiradoras, donde las verdaderas protagonistas son las velas.

Para decorar con velas lo más importante es apostar a nuestra imaginación, de ese modo podremos crear composiciones con estilo, y que aporten un guiño especial a la decoración.

Entre las propuestas que podemos encontrar, se incluyen otros elementos que acompañan a las velas, y le dan un significado y un aire navideño a los arreglos. Entre estos elementos encontramos, los adornos tradicionales, como bolas, guirnaldas, bayas, hojas de pino o de muérdago, por mencionar algunos.

Los elementos que escojamos, junto con los modelos de velas, dependerán del nuevo estilo que busquemos imprimir a la decoración navideña. Así es que para componer un rincón elegante, pueden resultar muy adecuados unos candelabros o faroles de cristal, y algún detalle que añada brillo al arreglo, más unas simples velas blancas.

Para dar vida y dinamismo a los adornos hechos con velas, podemos jugar con velas de distintas medidas, una combinación de alturas es una idea más atractiva.

Otras ideas apuestan a la originalidad, y a los adornos innovadores, pero que se pueden hacer en casa, y con elementos que probablemente ya tenemos. Por ejemplo, frascos o tarros de vidrio con una vela en su interior, pero con un detalle simpático, como un lazo con diseño navideño, o vasos decorados con una lana de color rojo, o el que mejor combine con la atmósfera navideña de cada estancia, puede ser un simple farol para unas velas de té.

La vajilla, la porcelana, son otros elementos que acompañando a unas velas, pueden servir para la decoración de Navidad, y para que el arreglo se destaque nada mejor que reunir, agrupar las velas en un mismo sitio, pues varias velas juntas en un cuenco, o una bandeja logrará un atractivo efecto, mucho mejor que una única y solitaria vela en un rincón.

Click sobre las imágenes para ampliar:

Fotos Decoracion: http://www.tudoedimais.com/2011/12/decoracao-de-natal-com-velas.html

Publicado el En Ideas Decoración
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Decorar con Velas en Navidad

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.