Árbol de Navidad, Ideas Originales

Llega Navidad, las casas, las tiendas y las calles se tiñen de colores nuevos, formas y mucha alegría, y uno de los elementos protagonistas de los ambientes navideños es el árbol de Navidad, es un accesorio decorativo clásico que se integra en casi cualquier espacio de una casa durante esta celebración.

Hay quienes eligen árboles de Navidad artificiales, pero también muchos prefieren la opción de decorar sus hogares con pinos naturales. La elección del sitio donde van a colocarse es otra de las decisiones que varia en cada casa, e incluso, se pueden decorar pinos o otros árboles que se encuentran en el jardín.

El clásico pino o árbol de Navidad, se puede encontrar en el mercado actual, en tamaños y diseños de los más diversos, por lo cual existen alternativas para todos los gustos y que se adaptan a espacios de distintas dimensiones y estilos.

Podemos encontrar árboles de colores, de importante tamaño, mini árboles de Navidad, y algunos con características muy particulares, con diseños e ideas originales.

Para los más conservadores, y que escogen un sencillo pino navideño verde o blanco, o para los más arriesgados, que prefieren apostar a modelos modernos, diseños innovadores, que se destacan en cualquier interior, la oferta se diversifica cada vez más.

No debemos olvidar que, una variante para la decoración en Navidad, es realizar con nuestras propias manos un árbol, pues también podemos encontrar múltiples propuestas de manualidades que nos permitirán crear un modelo único y personal para nuestra casa.

En la galería de imágenes se pueden apreciar algunas de estas ideas originales de árboles de Navidad, en todas se destaca la singularidad de cada modelo, tanto por los materiales en que han sido realizados o fabricados, por tratarse de una creativa manualidad, o bien, por la forma en que se los ha decorado.

Ideas para Decoración de Navidad con Velas.

Click sobre la imágen para ampliar:

Fotos Decoracion:

http://www.decorahoy.com/2008/11/27/arboles-de-navidad-poco-convencionales/

http://www.decorailumina.com/navidad/modernos-arboles-de-navidad.html

http://www.gloriacalero.com/2008/10/18/navidad-2008-3/

http://eudecoro.com/artigos/arvores-natal-alternativas

http://espaciohogar.com/arbol-de-navidad-con-diseno-moderno-y-minimalista/

http://inhabitat.com/cardboard-christmas-tree-by-cloudgate-design/

http://emmas.blogg.se/2010/february/any-last-minute-wishes.html

http://www.x4duros.com/2009/12/original-arbol-de-navidad.html

http://bloesem.blogs.com/bloesem/2010/12/christmas-decoration-in-the-homes-of-bloesem-readers-part-5.html

Publicado el En Ideas Decoración
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Árbol de Navidad, Ideas Originales

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.