Organiza y Decora Estantes en la Cocina

Con un toque de creatividad, buenas ideas e incluso elementos de uso cotidiano que talvez ya tienes en casa, una cocina incorpora rincones que con color y nuevas texturas realzan su belleza. No sólo nos referimos a un aspecto estético, pues la funcionalidad también se suma a estas propuestas decorativas que invitan a organizar y decorar.

Una estantería abierta es una alternativa para dotar a una cocina contemporánea con un aire renovador.

Los armarios que integran este ambiente se pueden actualizar con unas capas de pintura, colores frescos y novedosos, e incluso quitando alguna de las puertas de estos muebles, este sector se convertirá en una estantería abierta, que deje asomar una colección preferida, recuerdos de familia, o simplemente la vajilla y menaje que usas a diario en tu cocina.

Unos estantes permiten sacar el máximo partido del espacio vertical de la estancia, y sin dejar de lado ni los más difíciles rincones.

Además de escoger atractivas formas, colores y materiales para los utensilios que almacenas en los estantes, se pueden sumar accesorios inesperados, o detalles decorativos, como un jarrón de cristal o un pequeño cuadro, que añadirán encanto a la decoración.

Para lograr un efecto decorativo en las baldas o estantes, píntalos en colores que las conviertan en un punto de atracción. Una idea es pintar los estantes en un nuevo tono, o bien el fondo de la estantería, con lo que conseguirás que todo los utensilios que se ubiquen frente a esta pared se destaquen.

Añade rieles, ganchos u otros accesorios para aumentar la capacidad de almacenaje de los estantes, y para tener todo lo que usas en tu cocina al alcance de la mano, sin resignar ni un poco de estética e imprimiendo un guiño de estilo al interior.

Atrévete a actualizar y mantener el orden de tu cocina con una combinación de loza, vajilla, menaje, paños de cocina, accesorios, libros y adornos sobre estantes y baldas.

organizar y decorar estanterías

organizar y decorar estanterías

ideas para muebles de cocina

ideas para muebles de cocina

estantes y baldas

estantes y baldas

Fotos Decoracion: thecottagemarket

0 comentarios en “Organiza y Decora Estantes en la Cocina”

  1. Nidya Rivero s de Diaz dice:

    Muy interesantes las ideas que ofrecen en la pagina. Nos permiten a las amas de casa tomarlas y acomodarlas en nuestro hogar,Muchas gracias

Deja un comentario