Decorar con Aire Rústico y Natural la Cocina

En la vivienda del estilista Anthony Argenzio se encuentra esta encantadora cocina, que en pocos metros cuadrados consigue un tentador despliegue de texturas y tonos que crean un ambiente acogedor, ideal para compartir momentos agradables. Con las comodidades que exige la vida urbana pero con una atmósfera cálida, esta cocina nos muestra detalles elegidos al detalle que nos pueden inspirar.

Con notable estilo rústico en esta estancia luminosa, se ha hecho una renovación que resulta adorable.

La madera es el material dominante en la cocina. Ofrece su textura, su color y la riqueza de un material noble que recorre este ambiente y se presenta en elementos de la estructura, en detalles y en el mobiliario.

En lugar de las tradicionales alacenas o gabinetes superiores, aquí se han montado unas estanterías abiertas, que aportan espacio de almacenaje, más una estética actual y fresca a la decoración.

El mobiliario de cocina se completa con una barra revestida con paneles de madera de roble antiguo y recuperado, que enmarca y delimita la cocina. Transformándose en un elemento polivalente, decorativo y muy funcional.

estilo rústico en la cocina

estilo rústico en la cocina

ideas para decorar cocinas

ideas para decorar cocinas

Fotos Decoracion: virlova75

Deja un comentario