Cómo Renovar Muebles de Cocina con Románticas Cortinas

En esta ocasión veremos cómo renovar la cocina con románticas cortinas que se incorporan al amoblamiento de la misma, como una idea creativa y delicada de imprimirles un cambio.

La idea es reemplazar las puertas de un mueble de cocina de un armario bajo encimera por unas románticas cortinas. Esta propuesta también es perfecta para aplicar en muebles que por su diseño prescinden de puertas.

Incorporando unas cortinas de tela a un mueble, éste consigue más privacidad, pues podremos mantener oculto todo el contenido del mueble.

Además las cortinas añaden un toque cálido y acogedor a la cocina.

Podemos seleccionar el tipo de tela para crear las cortinas así como los colores que podrán ser planos, o bien, con dibujos y estampados.

Un truco para darles un guiño más romántico a las cortinas y un nuevo estilo a la decoración de los muebles de cocina, consiste en realizar un diseño de cortina con pequeños o importantes volantes o volados, o también un detalle de encaje.

Algunos estampados de telas son ideales para aportar un aire delicado y chic a las cortinas, como por ejemplo, dibujos de lunares o pequeñas flores.

Esta opción de colocar cortinas en los muebles de cocina también se puede aplicar a otros ambientes de la decoración casas, como el baño y los dormitorios, cubriendo los frentes de los roperos y armarios.

Otra alternativa es coordinar la tela de las cortinas con la de otros textiles que se encuentren en la habitación, cojines, manteles, por mencionar algunos.

Fotos Decoracion: http://www.delikatissen.com/2009/05/jordi-canosa/, http://www.copyepaste.com/2010/08/ainda-na-cozinha.html

Publicado el En Cocinas, Ideas Decoración
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Renovar Muebles de Cocina con Románticas Cortinas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.